En el sector productivo da gusto ver que la gente trabaje la tierra pero a la vez nostalgia por que la gente humilde es a quien menos se le ha atendido en el municipio, fueron las expresiones del candidato a la alcaldía por Morena Manuel Vallejos Sansores, luego de su jornada del domingo.
En la jornada de ayer se incluyó la visita a los propietarios del pequeño rancho Santa Ana, donde tuvo un recibimiento cálido de las familias que ahí trabajan, “sin duda alguna su confianza y apoyo me compromete a trabajar todos los días por un mejor Tekax”, expreso el aspirante a la alcaldía por Morena. Las familias que trabajan esta unidad de producción agrícola carecen de agua y camino digno para movilizarse.
El pasado fin de semana también estuvo como invitado en un evento con los comerciantes para platicar con ellos, indicando que es fundamental reconocer su esfuerzo pues son un claro ejemplo de que el trabajo y la perseverancia rinden frutos.
Saludo del sector salud de Tekax en el evento del Día Internacional de la Salud, un acto donde indico que se sintió honrado, felicito a los héroes vestidos de blanco que desempeñan una gran labor al servicio de la salud de los tekaxeños.