La noche del miércoles el candidato de Morena a la alcaldía Manuel Vallejos se reunió con los tianguistas del “mercado” para platicar sobre los problemas que han pasado con el actual ayuntamiento.
Estos brindaron su total apoyo al candidato de Morena que en él siente que tendrá un cambio de Esperanza, pues estos comerciantes dicen “sentirse cansados de tanto hostigamiento y mal trato que han recibido de parte de la autoridad municipal”.
En otras actividades en busca del voto de confianza de los ciudadanos la tarde del miércoles continuó con las caminatas en la sección 827, en la que estuvo acompañado de su esposa Rebeca Acosta y su equipo de colaboradores.
El aspirante de la presidencia municipal está cosechando una exitosa respuesta de la gente, cada día va sumando más ciudadanos en busca de un cambio en el municipio. La gente saluda gustosa y comparte su sentir con la Esperanza que con Morena le ira mejor.
“Los vecinos externan que ya es momento de dar oportunidad a una persona que entienda a el sentir de la gente, pueda realizar un cambio verdadero y una esperanza para que las familias que menos tienen sean escuchado y atendidos”