Con una masiva reunión vecinal de más de 500 personas en el barrio de Santiago, el candidato de la Cuarta Transformación, Beto Parra culminó su actividad proselitista rumbo a las elecciones del 2 de Junio.
El candidato de la 4T, en coalición PT y Verde Ecologista «Sigamos Haciendo historia», incio su evento político, por la mañana con la visita a las maquiladoras de calzados de los amigos Nazario Góngora, Orlando Ruiz y Marcos Méx
Posteriormente, fue invitado a una comida con la familia May Sulú, dónde hablo de sus propuestas y los proyectos para el bienestar a favor de los ticuleños.
Al termino, se traslado a la caminata en la colonia San Benito, donde numerosas personas lo acompañaron para llevar su mensaje en la casa hogar en esa zona habitacional en el Poniente de la ciudad.
El aspirante de Morena a la alcaldía por Ticul, participó en el masivo reunión vecinal en el barrio de Santiago, ante cerca de 500 personas, quienes acudieron para escuchar el mensaje y su proyecto de trabajo.
Estuvo acompañado de la candidata a la diputación del Distrito 21, Neyda Pat.
Beto Parra, se comprometió y recalcó que su gobierno estará cercano a la gente como lo ha hecho el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Su última actividad de trabajo, fue en una reunión de un grupo de galleros con los que platicó y les externó su apoyo.