“Cuando llegues a la Presidencia Municipal, no olvides al grupo de árbitros y pon a gente capaz en deportes para un mejor crecimiento deportivo de la ciudad», destacó Juan Moreno Tzuz, destacado árbitro ticuleño quién es el encargado de la preparacion física de árbitros profesionales, en una reunión con Beto Parra, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ticul, Yucatán.
El abanderado de la Cuarta Transformación, participó en la junta con el colegio de arbitros de la ciudad que encabeza Limbert Chí, Mario Vela, Juan Moreno, los cuales han destacado en diferentes ligas a nivel estatal. Cómo parte de su agenda política con miras a las elecciones del próximo 2 de junio.
La jornada, del aspirante de Morena al gobierno municipal, inició desde temprano su actividad con la visita a las fábricas de calzado de los amigos Carlos Sandoval Castro de la zapatería Alely y David Vázquez.
Por la tarde, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», degusto un rico escabeche en compañía de la familia Álvarez.
También fue invitado a otra comida con la familia de Iliana Bojorquez, dónde diálogo con ellos de programas sociales de ayuda.
Más tarde, participó en la caminata que salió de la calle 10 con 31, saludando a todas las familias que salieron de sus hogares.
Por la noche participó en la reunión vecinal en la calle 27 entre 12 y 14, con la presencia de un nutrido de vecinos quienes acudieron a escuchar parte de las propuestas de trabajo del candidato Beto Parra.