Humberto Parra Sosa, fortalece diálogo de manera cercana a familias ticuleñas en cada caminata que realiza.

«Estamos con Morena, te vamos apoyar, queremos una foto contigo», fueron las palabras de la familia Aké Chan hacia el candidato a la presidencia municipal de la Cuarta Transformación, Humberto Parra Sosa, el cual fortalece el diálogo siempre de manera cercana a las familias ticuleñas en cada caminata que realiza.

El candidato de Morena, mejor conocido como Beto Parra, incia desde temprano su actividad de campaña en distintos sectores sociales, como la visita a la zapatería «Rosa Isela», de la familia May Sulú, al taller de calzado del amigo Mariano Caamal y la panadería «La Gracia de Dios» de Carlos Pino, familia reconocida en el ramo panadero.

El aspirante de la coalición «Sigamos haciendo historia», tuvo reuniones privadas y posteriormente fue invitado a una comida albóndigas rellenas que le ofreció la familia Itza Chan, junto con vecinos.

También se reunió con un grupo de apicultores, donde ofreció apoyar a esta labor, ya que también es parte del campo y el campo será parte fundamental en su gobierno.

Más tarde participó en una emotiva masiva caminata que partió al final de la calle 32 con 39 y finalizó en la 32 con 29, en su recorrido por las calles del barrio de San Román Beto Parra, escucho cada uno de los habitantes y hablo que su gobierno será ayudar a la gente.

Por la noche, acudió a una reunión vecinal, con esa actividad fortalece su proyecto municipal con los ciudadanos que se acercan a el.

Beto Parra, culminó la noche con dos reuniones privadas.