“En las comisarías y en la cabecera municipal no habrá ni un voto a los de siempre” así lo expresó el candidato a la alcaldía por Morena Manuel Vallejos Sansores, ante cientos de habitantes de Kinil que se reunieron en la plaza principal para escuchar el mensaje de la esperanza del cambio verdadero.
En el evento que se celebró la noche del miércoles y contó con la presencia de la candidata a diputada por distrito XX Verónica Interián Argüello quien pidió el voto para Manuel Vallejos y se comprometió a respaldarlo desde el congreso del estado.
En compañía de su equipo de trabajo Manuel Vallejos escucho atentamente a los vecinos que tomaron palabra durante el acto, para expresar sus necesidades, inquietudes, así como promover el voto de 6 a 6 para este 2 de junio.
Así cómo sumarse a su campaña para promover acciones para el cuidado y defensa del voto ciudadano, los contrarios trataran a toda costa de “comprar de conciencias» en busca de continuar en el poder, que en 6 años no atendieron las necesidades más apremiantes de los tekaxeños.