Choca a un vehículo estacionado y lo vinculan por los hechos

Por el delito de daño en propiedad ajena, I.A.B.C., fue vinculado a proceso tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Juan Pablo II, gracias a las pruebas presentadas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los hechos relatados en la causa penal 106/2024, el acusado se encontraba manejando su vehículo de marca Nissan cuando perdió el control del mismo y colisionó contra otra unidad de la misma marca, que se encontraba estacionada en las calles del citado fraccionamiento, por lo que los dos automotores resultaron con daños.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control de Primer Distrito con sede en Mérida, el juez otorgó el auto de vinculación a proceso, así como un periodo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Por último, el Juez determinó que el imputado deberá acatar las siguientes medidas cautelares: firma una vez al mes ante la autoridad correspondiente, así como quedar bajo su vigilancia y la prohibición de salir del Estado, por todo el tiempo que dure el proceso.