Ayer por la tarde la profesora Fabiola Suárez recorrió las comisarías de Xaya y Kinil como parte de sus actividades de campaña, donde tuvo un cálido recibimiento, con muestras de cariño , bailes tradicionales y el afecto de parte de los pobladores.
La candidata agradeció el apoyo de las familias, a quienes les aseguró que no les fallará, comprometiéndose a trabajar y seguir cercana a la gente.
Señaló que atenderá las necesidades y mejorará los servicios en las 64 comisarías recalcando que será la alcaldesa de las comisarías, además les habló de sus principales propuestas de trabajo donde recalcó la importancia de brindarle todos los recursos al campo como principal fuente económica de las familias.
De igual manera señaló que cada día son más las personas que se siguen sumando a su proyecto, porque cuenta con un proyecto sólido que no reconoce colores solo el intereses por tener un mejor Tekax donde todos y todas puedan formar parte.
Refiere, que trabajando en equipo vendrán cosas mejores para Tekax y sus comisarías, lo cual se verá traducido en mejores oportunidades para todos, con más y mejores servicios públicos, más apoyo a las mujeres y atendiendo el sector salud como un derecho que tienen todos y todas, porque se ira atendiendo a todos y cada uno de los sectores de la sociedad.
Al final cerró con su tradicional frase que ya es muy popular entre los asistentes, “Palabra de mujer, ¡no les voy a fallar!