Quien acompañó a Fabiola Suarez en el ultimo evento de su campaña donde ambos candidatos se comprometieron que trabajaran en coordinación por Tekax.
Por lo que pidieron a los ciudadanos su voto, para que esto se haga realidad.
Diego estuvo acompañando a la candidata Fabiola Suarez en varios eventos de su campaña y en este no fue la excepción. Este evento se realizó en la comisaria de Kancab, donde asistieron cientos de ciudadanos para brindarles su apoyo.
De esta manera culmina en Tekax la campaña de la candidata Fabiola Suarez, con este multitudinario cierre despues de 60 dias.
Al hacer uso de la palabra el aspirante a diputado local recordó cada uno de sus compromisos con los Tekaxeños.
«Tomamos el reto de trabajar incansablemente por Tekax y el sur, siempre con la ruta de la igualdad en todos los sectores y con la ciudadanía, dando respuestas y soluciones a cada necesidad» dijo.
Y pidió a todos su voto de confianza ya que no se puede perder lo que con mucho trabajo se ha logrado construir en esta ciudad, en donde se ha logrado impulsar una mejor calidad de vida y esa continuidad sólo la puede llevar a cabo Fabiola Suarez.
«Es necesario que Tekax siga brillando. Agradezco el apoyo de la población y familias no solo de tekax, si no de todos los del distrito 20. Quienes nos abrieron las puertas de sus casas en esta campaña» agregó durante su discurso.
El candidato dijo que esta ciudad tiene un futuro prometedor, por lo que se comprometió a continuar trabajando por todos desde el congreso del estado, donde luchará por los recursos y las necesidades de todas las familias.
Tambie recordó que Tekax vive una etapa de crecimiento que es visible para todos con un presente brillante pero que con la ayuda de todos se puede tener un futuro mucho mejor.
Y para que no se de ni un paso atrás, es importante que la población salga este domingo a realizar su voto.
En este evento las porras para cada uno de los candidatos estuvieron presentes por parte de los asistentes.
Allí Diego Avila mencionó:
«Vamos a trabajar de la mano como lo hemos echo hasta ahora.
Las familias de Tekax y del sur merecen mejores oportunidades y sabemos que asi será».