Entrega SECOES distintivo de Excelencia en el Servicio al CRIQ

El programa de Excelencia en el Servicio Público, que impulsa la gobernadora Mara Lezama a través de la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES), continúa avanzando con la incorporación a la lista de oficinas certificadas con el distintivo de Excelencia en el Servicio, al otorgarle dicho reconocimiento al Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), perteneciente al Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Verónica Lezama Espinosa.

Este programa tiene como objetivo lograr que la ciudadanía reconozca en este gobierno, el compromiso de brindar un Servicio Público de excelencia; con servidoras y servidores públicos que trabajen con profesionalismo, responsabilidad y pleno respeto a los derechos humanos, lo que es fundamental para un espacio como el CRIQ, en donde se brinda servicios de calidad a personas en situación prioritaria y que les permita tener una mejor calidad de vida y desarrollo personal.

La Contralora del Estado, Reyna Arceo Rosado, destacó que el Programa de Excelencia en el Servicio, es una oportunidad para transformar las oficinas de gobierno y dar a la ciudadanía atención de calidad, pero sobre todo con calidez.

Además de brindar una atención y trato amable, inclusivo y empático como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En el recorrido de verificación de cumplimiento de los parámetros establecidos en los lineamientos del programa, estuvieron presentes los integrantes del Grupo Interdisciplinario Evaluador, los jóvenes que forman parte de los Guardianes de la Transformación, así como Abril Sabido Alcérreca, directora general del Sistema DIF Quintana Roo y personal directivo del CRIQ.

Con estas acciones, la SECOES contribuye con la transformación profunda que requiere Quintana Roo para llevar bienestar y desarrollo a todos los rincones del estado y garantizar la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la ciudadanía.