El CECyTE Quintana Roo reconoce a las y los trabajadores de la educación durante la celebración de su 28 Aniversario

En un emotivo evento realizado en el plantel Playa del Carmen el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (CECyTE Quintana Roo) celebró su 28 aniversario con una ceremonia cívica que reunió a más de 300 asistentes entre estudiantes, docentes, padres de familia, personal administrativo y directivo.

Durante el evento, se resaltaron los logros alcanzados a lo largo de estos 28 años, desde la formación de miles de jóvenes hasta su consolidación como una de las instituciones educativas más importantes del estado.

La directora general del CECyTE Quintana Roo, Silvia Mendoza, dijo sentirse orgullosa de ser parte de estos 28 años de historia, señalando que cada logro alcanzado es reflejo del arduo trabajo y la pasión de las y los docentes, así como del personal administrativo y directivo, quienes a diario se dedican a formar ciudadanas y ciudadanos responsables, críticos y con un alto compromiso social.

En este evento la titular de la institución, hizo entrega del reconocimiento por 20 años de servicio al personal docente Rafael Ceballos, a quien felicitó y lo invitó a seguir contribuyendo al desarrollo de la comunidad educativa para que juntas y juntos sigan construyendo un porvenir lleno de éxitos para las futuras generaciones.

Como parte de los festejos y atendiendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la titular del CECyTE Quintana Roo reconoció el esfuerzo y dedicación de todas y todos los que forman parte de la institución, siendo un total de 32 docentes y administrativos quienes recibieron de manos de sus directores de plantel el reconocimiento por sus años de servicio.

Las celebraciones continuarán con diversas actividades en todos los planteles, organizadas precisamente para conmemorar esta fecha tan especial. El CECyTE Quintana Roo, reafirma su compromiso con la formación integral de las y los jóvenes, impulsando el desarrollo de competencias que los preparen para enfrentar los desafíos del mundo actual.