Jóvenes de la secundaria nocturna de Tekax, lamentan llegar a clases y percibir los malos olores en la entrada de su escuela, debido a que personas inconscientes utilizan el lugar como baño público.
Debido a las fiesta patrias, el Ayuntamiento encabezado por Herbé Manuel Vallejos Sansores autorizó la instalación de juegos mecánicos en la Avenida del Maestro que pasa frente a la secundaria nocturna.
Sin embargo, los quejosos aseguran que en la semana que llevan los juegos en ese lugar han tenido que aguantar los malos olores por personas que utilizan los alrededores para hacer sus necesidades fisiológicas, y es que a unos metros del plantel indebidamente autorizaron la instalación de un bar con venta de bebidas alcohólicas.
«Esperamos que este martes, cuando lleguemos a clases el lugar ya esté despejado, o al menos limpio, ya que dan una mala imagen, tanto para la población tekaxeña como para los visitantes», indican.
Además de la secundaria, los juegos obstruyen las calles de acceso a varios negocios, como una tienda de abarrotes, un banco, un hotel, entre otros.