Cumpliendo un compromiso con los habitantes de la comisaría de Xul, el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, puso en marcha mejoras en calles y realiza un recorrido para constatar las acciones realizadas por el Ayuntamiento en esa comunidad, mejorando servicios públicos y espacios educativos.
Durante su visita inició con la reconstrucción de calles, que por muchos años se había solicitado y los vecinos no habían recibido respuesta.
Durante el recorrido, las autoridades constataron las obras de pozos pluviales en la comunidad, que tienen la finalidad de prevenir los encharcamientos en calles.
En la Telesecundaria Mariano Azuela se inició el trabajo de señalética vial, obra que abarcará también el resto de la comisaría.
Se informó que se atendió una solicitud de los alumnos y el personal docente para el mantenimiento de las tuberías de agua potable.
El presidente municipal reiteró su compromiso con los pobladores y aseguró que el Ayuntamiento seguirá trabajando con más acciones a beneficio del municipio.— El Puuc Noticias