Vecinos de la calle 22 por 49, donde en días pasados se registró un accidente con saldo de una joven estudiante lesionada, consideran que las autoridades de Seguridad Pública deben tomar medidas viales en este cruce a fin de prevenir nuevos percances.
Los quejosos consideran que por tratarse de dos calles muy transitadas, las autoridades deben considerar la instalación de topes de ambos lados para obligar a los conductores a reducir su velocidad.
Quienes viven por esta calle aseguran que todo el tiempo ocurren accidentes. Los que transitan sobre la 49 son quienes deberían hacer su alto, pero por la velocidad en que llegan al cruce no alcanzan a frenar, indican.
«Desde hace años hemos estado haciendo solicitudes a las autoridades, pero no ha habido respuesta», indica una de las vecinas.
En días pasados, el conductor de un automóvil se pasó el alto de la 22 y fue impactado por el conductor de un mototaxi que llevaba a una joven estudiante de bachillerato, quien se llevó la peor parte.— El Puuc Noticias