El alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, inauguró la noche del lunes los trabajos de ampliación de 453 metros de baja tensión y 189 metros de media tensión, de la red eléctrica de la ciudad con una inversión de $1.885,148.36 del Ramo 33, a beneficio de 40 familias.
La obra Ampliación de Red Eléctrica en Media y Baja Tensión está ubicada en la calle 60-A, 60-B, 60-C entre 57 y 59 de la colonia San Esteban, sector de la ciudad que por años estuvo en rezago.
El primer edil señala que en cumplimiento de un compromiso con las familias se inauguró esta ampliación de energía eléctrica.
Recordó a los vecinos que el Ayuntamiento está para trabajar y cumplir. «En la ciudad hay mucha necesidad, pero se seguirá trabajando para seguir creciendo», dijo.
«Las necesidades que hay hasta ahora es porque dejaron el pueblo sin nada, mucho tiempo se dejaron de atender los problemas, y no quedaron herramientas para trabajar, pero sí muchas deudas», agregó.
«Como esta obra, se han entregados ampliaciones de red eléctrica y se han reconstruido varios tramos carreteros».
«Falta mucho por hacer, pero con el respaldo y voto de confianza se hará todo lo que se pueda para dejar el municipio al 100», concluyó.— El Puuc Noticias