El Ayuntamiento de Tekax encabezado por Diego Ávilaro Romero sigue dando prioridad a obras para la mejora de servicios, en beneficio de numerosas familias, tanto de la cabecera como de las comisarías.
En esta ocasión se realizaron obras en el sistema de agua potable. Según se informó se entregó la construcción del sistema de agua potable de la comisaría de Yalcobá Nuevo y otras comisarías.
En Yalcobá no se contaba con sistema de agua que esté en buenas condiciones para atender las necesidades de sus habitantes.
Los trabajos se realizaron en coordinación con la JAPAY del gobierno del Estado e incluyó la perforación del pozo, instalación de la bomba, paneles solares y red hidráulica con tomas domiciliarias.
El primer edil verifió la conclusión de los trabajos e indicó que la obra será de gran ayuda para cubrir una de las principales necesidades básicas de los ciudadanos de este lugar.
Se realizó también la entrega de 24 nuevos baños para las familias más necesitadas.
La atención a estas necesidades ha sido una prioridad, por lo que se han entregado más obras de agua potable como parte del trabajo entre el sistema municipal de Agua Potable, la JAPAY y la CONAGUA.— El Puuc Noticias