Fabiola Suárez Várguez, directora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Tekax, informa que en días pasados, en presencia del presidente municipal, Diego Ávila Romero, se realizó la supervisión de avances en la obra del Banco del Bienestar de la comisaría de Becanchén.
La directora indica que ayer por la mañana, los regidores se dirigieron a la comisaría de Becanchén ubicada a 50 km de la cabecera para supervisar los avances de la obra que se realiza en esa población.
«Este banco va a beneficiar a cientos de adultos mayores que cobran su pensión del adulto mayor y a jovenes estudiantes que tienen becas económicas del gobierno federal, ya que allí podrán realizar sus cobros sin tener que viajar a la cabecera».
«Esta obra es gracias a las gestiones del Ayuntamiento encabezado por Diego Ávila Romero ante el gobierno federal. El terreno donde se construye el banco fue donado por la gente de la comisaría y estamos al pendiente para que los trabajos se terminen y entre en funcionamiento», puntualiza.— El Puuc Noticias