El alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, inauguró y entregó en días pasados, a vecinos de las colonias San Dieguito y San Esteban, 2,400 metros cuadrados de calles renovadas y listas para una mejor movilidad urbana.
Según se informó son 1,200 metros cuadrados que se encarpetó en la colonia San Dieguito, en la calle 63 por 64 y en la calle 53 entre 60 y 62 fueron otros 1,200 metros cuadrados; obras realizadas con un gasto de $1.570,260.
Durante un recorrido por el lugar de las mejoras el presidente municipal dijo a los vecinos que las calles ahora están completamente renovadas y listas para ser transitadas.
También les aseguró que el Ayuntamiento seguirá trabajando arduamente en la reconstrucción de otras calles en la localidad con la brigada de Obras Públicas. Pronto se tendrán más calles que merecen los vecinos en Oxkutzcab.
«Las calles en buen estado son esenciales para la seguridad y comodidad de los ciudadanos, y estamos comprometidos en seguir mejorando esa infraestructura básica», puntualizó.— El Puuc Noticias