El alcalde Diego Ávila encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación Para el Desarrollo del Municipio (COPLADEMUN).
En el cual se busca promover la participación social, así como de todas las autoridades municipales en la planeación, ejecución, seguimiento, evaluación y desarrollo de los distintos programas que beneficiarán a los Tekaxeños.
En compañía de regidores, directores, jefes de área del Ayuntamiento de Tekax asi como de comisarios municipales, representantes del sector civil, religioso, educativo, salud y comercial dio inicio esta sesión.
El presidente Diego Avila fue el encargado de brindar el informe de los recursos municipales para la ejecución de obras y acciones sociales básicas.
En esta misma sesión se dio a conocer la lista de las obras que se estan trabajando en todo el municipio.
Por su parte el presidente municipal Diego Avila mencionó que el Coplademun es una parte importante de esta administración, porque de esta manera se dan a conocer las obras y acciones prioritarias realizadas y en las que se estan trabajando en la cabecera municipal y comisarías, atendiendo de manera prioritaria las necesidades de las familias Tekaxeñas.
«El coplademun es una de las principales herramientas para promover la participación de los ciudadanos en la planeación y rendición de cuentas permanente de este municipio» recalcó.