El alcalde Renán Jiménez Tah realizó un recorrido para constatar los avances de la construcción del domo en la comisaría de Dzonotchel, el cual permitirá que los pobladores cuenten con un espacio adecuado para que puedan realizar sus actividades de manera segura.
El primer edil informó que la obra ya tiene un 80% de avance, por lo ya pronto los pobladores podrán disfrutar de este espacio.
«Puedo decir con orgullo que estamos cerca de cumplir con nuestro compromiso para que los amigos de Dzonotchel cuenten con un espacio versátil que podrá ser utilizado para diversas actividades».
Informó que esta supervisando cada una de las obras y proyectos que se están haciendo en el municipio para que las familias tengan la seguridad de que como alcalde esta al pendiente de todos los trabajos, para que terminen en tiempo y forma.
Recordó que esta obra era una antigua necesidad de las familias de esta comisaría, quienes carecían de un espacio seguro donde puedan hacer sus actividades de manera segura sin importar las condiciones climatologicas.