En días pasados, el alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, dio el banderazo de inicio de la apertura de la calle 11 entre 30 y 32 de la Colonia Miraflores, con la finalidad de que las familias tengan un mejor acceso para que puedan transitar de manera segura.
El primer edil señaló que esa calle se encontraba abandono y cubierta de maleza, lo que la hacía intransitable y peligrosa para los vecinos de la zona.
Cabe mencionar que esa calle colinda con la colonia Ciprés y la colonia Francisco I Madero y cuando la obra concluya habrá un acceso más rápido y seguro a los vecinos que viven en la zona al igual que a los jóvenes de la escuela secundaria Pilar Victoria y Victoria que transitan cerca.
El funcionario señaló que está calle era una antigua petición de los vecinos y llevaban varios años esperando que se haga una realidad.
El primer edil señaló que han estado realizando varias obras lo cual beneficia directamente a las familias, lo cual los ayudará a tener una mejor calidad de vida.— El Puuc Noticias