El alcalde de la villa de Peto, el profesor Renán Jiménez Tah, destaca que el Ayuntamiento sigue trabajando en pos de los habitantes y que en coordinación con el gobierno federal se están llevando a cabo proyectos con múltiples beneficios para los habitantes.
«Me complace informar que hemos completado la instalación de paneles solares en la Casa de la Cultura, un paso significativo hacia un futuro más sostenible».
«Pero eso no es todo, próximamente, continuaremos con la instalación de paneles solares en la Presidencia Municipal, el Consultorio 24/7 y la Biblioteca Municipal», indica.
«Además, estamos en proyecto de instalar estos paneles en las casetas de los pozos de agua potable, garantizando un suministro constante y eficiente para toda la comunidad».
El primer edil señala que le enorgullece liderar esos esfuerzos hacia un municipio más verde y consciente del medio ambiente.
Aseguró que seguirán avanzando hacia un futuro más sostenible y próspero, lo cual también permitirá un ahorro, reduciendo el gasto público al promover el uso de energías renovables.— El Puuc Noticias