Ante más de 4,000 personas que se dieron cita en el campo de Sóftbol de San Román, el candidato de Morena a la alcaldía de Ticul, Humberto Parra Sosa, realizó el primer mitin, arrancando con gran éxito, antes de dar comienzo el candidato del «Bienestar de todas y todos ticuleños», estuvo saludando y platicando con toda la gente que fue llegando y aprovechó para refrendar su compromiso, con banderas, pancartas, porras y mensajes la gente le demostró su apoyo.
El candidato de la 4T a la alcaldía de Ticul, estuvo acompañado de otros candidatos de Morena a diferentes cargos públicos, su esposa Karime May, Evert Dzib, Precursor de la Educación, entre otros.
En su discurso, visiblemente emocionado, Humberto Parra agradeció la presencia y el cariño de toda la gente y se comprometió a trabajar con el corazón para todos los ticuleños.
«He dado mi vida para ayudar al prójimo, no les voy a fallar amigos, vamos por un Ticul mejor», resaltó el candidato de Morena ante más de los 4,000 presentes que lo acompañaron en su apertura de campaña rumbo a la presidencia municipal.
«No les voy a fallar, continuaré ayudando al prójimo como siempre lo vengo haciendo con mucho amor y corazón, el recurso será manejado por el pueblo, por qué es del pueblo, apoyaremos a la gente que más lo necesita», recalcó.
El abanderado de Morena, resaltó el apoyo de becas para los jóvenes, para los zapateros, artesanos, para toda la gente trabajadora.
«En el tema seguridad, mejoraremos este sistema que está afectando el patrimonio de muchas familias y empresarios que con el sudor de su frente han ganado, esto se acabará», abundó.
Eufórico, el aspirante de Morena, también se comprometió a mejorar el sistema de Salud Institucional donde los niños y personas adultas no padezcan de atención médica.