Un centro de rehabilitación para jóvenes con adicciónes, propuesta de Édgar Calderón en Peto. «No me va a temblar la mano», refiere al comprometerse a atacar ese problema

Ante cerca de 4 mil personas, realiza su apertura de campaña el candidato del PRI, Édgar Calderón Sosa, quien busca llegar a la presidencia de Peto en las elecciones de este 2 de junio.

Durante el evento, Calderón Sosa recordó que cuando fue alcalde en la administración 2018-2021, tuvo un Palacio de puertas abiertas, con servicios sin distinción alguna, con un gobierno sensible de 24/7.

Señaló que siempre trabajo de la mano con los trabajadores del campo e indicó la necesidad de que los productores cuenten con sistemas de riego para que no dependan solo de las lluvias de temporal.

Indicó que cuando fue alcalde apoyo a la educación y hubo deporte en todas las comisarías sin distinción alguna.

Recordó que cuando había feria en Peto, se le trajo a todas las comisarías para que los niños disfrutaran de los juegos mecánicos, porque era una pena que muchos niños no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de la feria.

Entre los compromisos que hizo, está la creación de un centro de rehabilitación porque la droga está ganando terreno e indicó que no van a permitir que la droga siga dañando a Peto.

«Vamos a tener un anexo en Peto para ayudar a los jóvenes a alejarse de este mal que está consumiendo a Peto y vamos a limpiar Peto, no me va temblar la mano para hacerlo».

«Tres años estuvo tranquilo Peto, ya no se cobraban cuotas en las colonias». De igual manera señaló que se requieren médicos 24 horas e indicó que durante su gestión siempre hubo servicio médico.

Indicó que durante su periodo, le toco la pandemia y cuatro ciclones y siempre estuvo pendiente para atender a la ciudadanía.

«Si estamos en una administración es para dar la cara y atender las necesidades, saben de lo que somos capaces, apóyenme y vamos a trabajar juntos».

«Vamos a demostrar que el PRI no está muerto, estábamos de parranda, vamos a tener resultados, no cuentos, resultados, con hechos».

En dicho evento estuvo presente el candidato a senador Rolando Zapata Bello, Maité Moisés, Secretaria General del Comité Estatal del PRI, y Diego Ávila Romero, candidato a diputado local por el distrito 20.