Alex Pacheco inaugura casa de campaña en Ticul. Insta a los ticuleños a una revolución de conciencias

Como si fuera una fiesta con batucada, música y aplausos los priístas del Centro de la ciudad, recibieron a su candidato Alex Pacheco, el Golden Boy; al presidente del partido, Mario Gutiérrez, para la inauguración de la casa de campaña.

Tomó la palabra para motivar a los priístas a hacer una Revolución de conciencias y no a déjar que los de enfrente estén comprandoles, finalizó su mensaje diciendo «quién paga para llegar, llega para robar».

Posteriormente la candidata a síndico, Karla Ek, les recordó que la casa de campaña no es del candidato ni del pri, es la casa de campaña de los ticuleños que están cansados de los mismos de siempre.

Al momento de hacer el corte de listón el «Golden Boy» invitó a ciudadanos a hacerlo ya que la casa de campaña es de los ticuleños no de el.

En su mensaje hizo énfasis en las dos opciones que tiene Ticul, regresar al pasado con todos los que están detrás del candidato de Morena y la imposición del PAN, o por el futuro de un mejor Ticul con una nueva generación de servidores públicos.

«Ticul tiene problemas reales y por eso se necesitan ticuleños reales para gobernarlo», enfatizó.