El candidato a la Presidencia Municipal de Ticul, Beto Parra, continúa recorriendo diversos sectores de la sociedad, llevando propuestas de trabajo.
El día de hoy el candidato de Morena Beto Parra Sosa visitó a los maestros alfareros, se dijo sentir orgulloso ya que Ticul a sobresalido por ser tierra de grandes alfareros que tienen manos mágicas, haciendo que la industria alfarera sea una parte fundamental de la economía de la ciudad.
“Mi total aprecio a cada unos de los propietarios y trabajadores, es parte importante para que este ramo sea una de la principales ciudades de Yucatán para exportar su mercancía a otros países, agradezco la invitación de mis amigos José Pech y su esposa Leticia, dueños de los «Cantaritos» por abrirme las puertas de su hermoso taller.
El abanderado de la Cuarta Transformación, continuó con sus actividades visitando el taller del señor Agustín Santos, posteriormente acudió en la zapateria D’Juany, de Fernando Ortiz, dónde diálogo con los trabajadores.
Más tarde platicó con los trabajadores de una empresa de ventas de láminas con quién se comprometió a mejorar la seguridad y la salud.
Por la tarde, realizó su caminata por el barrio de San Enrique, acompañado de un gran número de simpatizantes y amigos.
Al final, realizó una nutrida reunión vecinal en compañía de la candidata a diputada distrito 21 Neyda Pat.