Encabezados por el alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, empleados del Ayuntamiento realizaron una jornada de labor social que consistió en recoger basura en diferentes sectores, con la finalidad de crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos y cuidar el medio ambiente.
Además de mantener limpias las calles, eso ayudará a mejorar la imagen de la comunidad ante la mirada de los visitantes, indicó el primer edil. Estamos invitando a la comunidad a sumarse a esta noble labor de mantener limpia la comunidad.
Toda la basura que se recogió, fue llevada al basurero municipal, y el alcalde señaló que como autoridades tienen la misión de darle a la gente un Peto mejor.
«Seguiremos tomando acciones para mejorar la imagen de la comunidad, y fomentar la cultura de la prevención y cuidado del medio ambiente».
El funcionario indicó que mantener limpia la villa, es tarea de todos, por eso promoverán entre las familias la cultura de poner la basura en los lugares correctos.
Se limpiaron calles como la 28, carretera Peto-Chetumal, la 31 rumbo a Mérida y la 21 que lleva hacia Valladolid.— El Puuc Noticias