Con la finalidad de apoyar a las personas más necesitadas, el DIF Municipal hizo la entrega de despensas a 30 personas con discapacidad, actividad que se llevó a cabo en coordinación con el Departamento de Personas con Discapacidad.
Con esto se busca apoyar la economía de esas personas de escasos recursos, quienes además tienen alguna discapacidad, lo cual les limita algunas actividades a realizar.
Cabe señalar que apoyar a las personas que más lo necesitan es una misión que tiene la actual administración municipal encabezada por el alcalde Renán Jiménez Tah, quien en reiteradas ocasiones se ha comprometido en gestionar apoyos para beneficio de toda la gente de la villa.
Además, ha hecho hincapié en que las personas con discapacidad son una prioridad de su administración y por el cual están trabajando en apoyarlas.
Finalmente señalaron que con esto se busca motivar a estas personas para que sigan luchando en salir adelante, pues todos los días se esmeran por superar obstáculos.— El Puuc Noticias