Personal del departamento de Agua Potable, del Ayuntamiento de Peto, se dio a la tarea de instalar una bomba en el pozo No. 2 que está en la calle 28 entre 31 y 33 del Centro, con la finalidad de que se restablezca de manera normal el suministro en la comunidad.
Desde la semana pasada se averió la bomba y eso propició que el vital líquido llegara con baja presión a los predios del municipio.
Para evitar perjuicios a las familias, se instaló otra bomba para que el servicio se normalice, pues el agua es de primera necesidad y no puede faltar en los hogares, indicaron las autoridades.
Por algunos días bajó la presión del suministro de agua, pero con los trabajos que se realizaron y con el funcionamiento nuevamente del pozo, las familias ya tienen al 100% el servicio.
Los trabajos que se realizaron, fueron supervisados por el alcalde, Renán Jiménez Tah, quién estuvo presente mientras los trabajadores del departamento de Agua Potable armaban la bomba y finalmente la pusieron a funcionar.— El Puuc Noticias