Más de 600 petuleños beneficiados con el apoyo de grupo de Misioneros Coreanos que brindaron diversos servicios médicos gratuitos

Un grupo de Misioneros Coreanos de la Iglesia Presbiteriana de San Diego California, realizaron una labor altruista en la población por varios días, donde prestaron servicios a personas de escasos recursos.

La actividad se realizó en coordinación con el Ayuntamiento encabezado por Renán Jiménez y fueron tres días de labor social en la que se puso una Escuelita Bíblica de Verano.

Los Misioneros ofrecieron servicios de ultrasonido, exámenes de la vista con entrega de lentes, servicios de atención en odontología y atención médica en general.

Fueron más de 600 personas de la comunidad que fueron atendidas y anoche se realizó la clausura de las actividades en un ambiente de fiesta, que incluyó un solemne culto de alabanza y adoración familiar con la participación de varias iglesias evangélicas y público en general.

Los pastores Pablo Kang y Pablo Kim externaron su agradecimiento al profesor Renán Gabriel Jiménez Tah por todo su apoyo y por dar las facilidades para que se realizaran las actividades, que beneficiaron directamente a las personas de escasos recursos.

Los médicos coreanos también expresaron su gratitud y agradecimiento por su participación en estas actividades a las alumnas de las Misiones Culturales de la especialidad de Educación a la Salud, quienes se desempeñaron como auxiliares del área de Odontología y ultrasonidos.— El Puuc Noticias