En días pasados, el alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, dio el banderazo de inicio de la construcción de nuevos cuartos dormitorios para familias de escasos recursos de la población, como una manera de apoyarlas para que tengan un lugar seguro donde vivir.
El primer edil señaló que con esto se busca atender una necesidad de las familias de la población y las obras se realizarán con recursos del Ramo 33.
Todas las familias beneficiadas son de la cabecera municipal, según informo el alcalde, quién anticipo que más adelante se va trabajar de la misma manera en las comisarías y dependiendo de las necesidades que tengan, serán los obras que se realizarán.
Explicó que además de los cuartos, también se van a construir techos en la cabecera municipal y ya se dio el banderazo de inicio de esos trabajos.
Finalmente señaló que con esto buscan que mejore la calidad de vida de las familias del municipio, que es una meta fijada para esta administración y por eso están trabajando para lograrlo.— El Puuc Noticias