En días pasados comenzaron los trabajos de ampliación de la red eléctrica de la colonia Francisco I. Madero, en la villa de Peto, que beneficiará a numerosas familias del sector.
El banderazo de inicio de los trabajos estuvo a cargo del alcalde, Renán Jiménez Tah, quien indicó que trabajan para atender las necesidades básicas de los petuleños y resaltó los beneficios que traen este tipo de obras para la comunidad.
Recordó que la luz electrica es un servicio de primera necesidad, por ello es indispensable que las familias de la villa cuenten con electricidad en sus domicilios.
Informó que serán 22 postes que se instalarán y se beneficiará a muchas familas que ya contarán con también con iluminación en sus calles.
El primer edil estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Astrid Magaña, así como de otros funcionarios del municipio.
Finalmente el alcalde señaló que con esto y más proyectos lograrán la infraestructura e imagen que el municipio y sus habitantes merecen.— El Puuc Noticias