A beneficio de 4,000 usuarios de la Central de Abastos “Solidaridad”, el Ayuntamiento anuncia la repavimentación de los espacios para estacionamiento y reordenamiento vial, con recursos del Ramo 33.
En recorrido del alcalde, Juan José Martín Fragoso, se constataron los trabajos que se realizan en el lugar y atender otras necesidades. El primer edil anunció un reordenamiento vial en las calles del interior de la Central de Abastos.
Se incluiría la señalización del lugar y mejora en los servicios de seguridad en la zona. Estos trabajos se harían con recursos del Ramo 33.
De acuerdo con el coordinador de Desarrollo Productivo Municipal, Rubén Magaña Cruz, se hicieron trabajos en el servicio sanitario, se dio mantenimiento a las bombas y se adquirió una nueva para mejorar el sistema de rebombeo de agua para los locatarios.
La Central de Abastos funciona los lunes y jueves, con una afluencia de 4,000 personas, entre agricultores, revendedores, compradores de frutas entre otros prestadores de servicios.— El Puuc Noticias