Esta mañana el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, recibió de manos del Dr. Armando Ayala Román la placa de certificación de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ticul como un Entorno Laboral Saludable.
El Dr. Ayala Román, responsable estatal del programa de Certificación de Entornos Saludables, felicitó al cuerpo policíaco así como a todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública a cargo del comandante Raúl Bazulto y al Regidor Ángel May Méndez, por su participación y colaboración para lograr esta certificación.
Este programa tiene el objetivo de generar cambios y mejoras en los sectores laborales públicos o privados y así contribuir en entornos saludables para la población trabajadora.
En el evento también se contó con la presencia de los regidores del Ayuntamiento de Ticul, así como de representantes la Jurisdicción Sanitaria No. 3 del departamento de Promoción a la Salud.
El alcalde felicitó al personal de la dirección de Seguridad Pública por su compromiso con la salud.
«Estamos trabajando para que nuestros elementos de seguridad adopten mejores hábitos de vida, desde la práctica del deporte, la buena alimentación, y por su puesto brindarles mejores espacios laborales y equipos adecuados para su trabajo».
«Sabemos que un entrono laboral adecuado es indispensable para cualquier trabajo y estamos comprometidos en brindarlo. Estamos programando una entrega de nuevos uniformes y equipo para los policías y seguiremos con las prácticas de hábitos saludables», puntualizó.— El Puuc Noticias