Como parte de sus actividades como directora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Tekax, la profesora Fabiola Suárez Várguez recorre varías comisarías para platicar con los habitantes y escuchar sus necesidades.
De acuerdo con la profesora, la finalidad es conocer la opinión de la ciudad y, así, poder realizar un plan de trabajo en apoyo a sus necesidades. «Es importante escuchar a la gente y por ello hemos intensificado nuestros recorridos», indica.
La directora de Desarrollo Rural asegura que es importante tomar en cuenta la opinión de la gente del campo y de las poblaciones apartadas, ya que son personas trabajadoras y que día a día se trasladan hasta sus milpas para ganarse el pan de cada día.
«Eso es de admirar y me motiva a escuchar sus historias y atender sus necesidades. Al escucharlos podemos ver cómo se les puede apoyar».
«Estoy consiente de que tienen muchas necesidades, y las vamos a ir atendiendo», asegura. La directora agradeció la convivencia con las familias y el recibimiento en sus hogares.— El Puuc Noticias