En días pasados, el alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, hizo entrega de un baño público que se construyó en la comisaría de Xoy, a un costado del Palacio, que será de utilidad en la próxima fiesta tradicional de la comunidad.
La fiesta tradicional comenzará este jueves y previo a los festejos se concluyó la construcción del baño que será para caballeros, además se remodeló el baño de mujeres.
El primer edil señaló que los trabajos se realizaron a petición de los pobladores de esa comunidad, para atender de esa manera sus necesidades.
En la misma comunidad, hizo entrega de la casa del molino con la cual se busca el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, pues ahora tienen un espacio en mejores condiciones, donde se ubicará el molino comunitario.
El alcalde señaló que esa construcción servirá para un molino comunitario y será de gran apoyo para las amas de casa.
«Seguiremos trabajando a beneficio de las familias de las comunidades porque estamos conscientes que con este tipo de acciones, apoyamos para que las comisarías tengan una mejor calidad de vida», puntualiza el primer edil.— El Puuc Noticias