El alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, dio el banderazo para la construcción de cuartos y baños en la comisaría de San Francisco, a beneficio de familias de escasos recursos.
El alcalde señaló que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes, y para atender sus necesidades se estarán realizando estas acciones de vivienda.
Aseguró que se están atendiendo las necesidades de las familias tanto de la cabecera como de las comisarías, para que de esa manera puedan salir adelante.
De igual manera anticipó que seguirán realizando obras que beneficien a las familias de la localidad y mencionó que en varias comisarías se estarán haciendo cuartos y baños.
Informó que en la comisaría de Chan Calotmul, se dio el banderazo de inicio de la construcción de una nueva carretera, lo cual permitirá que los pobladores tengan un mejor acceso.
Familias de esa comunidad, acompañaron al primer edil para dar el banderazo de inicio de los trabajos e indicaron que era una antigua necesidad que tenían.— El Puuc Noticias