Esta mañana el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, hizo entrega de uniformes y equipo de radio comunicación al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.
El primer edil afirmó que esta administración es humana y cercana a la gente y a su personal operativo a quienes se les valora y agradece el trabajo digno que realizan todos los días.
Hizo también un reconociendo a sus acciones que en las buenas y en las malas dan servicio a la ciudadanía en fugas, fallas técnicas, y todo lo que se presente.
Según se informó, se entregaron uniformes a 25 trabajadores, incluidas gorras y equipo de radio para que el personal pueda estar mejor comunicado.
Refirió que esto es con el fin de favorecer el desempeño y trabajo que el personal del agua potable de Ticul realiza para beneficio de la comunidad.
El primer edil invitó a los presentes a continuar con el gran trabajo que realizan con entrega y dedicación, brindando un mejor servicio para todos los ticuleños.
En el lugar también estuvieron presentes personal administrativo y el director del Agua Potable, Eduardo Maldonado Vega.— El Puuc Noticias