teniendo una visión clara para promover el desarrollo en el municipio.
El primer edil buscó posicionarse como un destino atractivo para inversionistas y así impulsar el crecimiento económico en la villa de Peto.
Con la finalidad de atraer el interés de los empresarios dispuestos a invertir en Peto, se estableció una mesa de atención exclusiva para los potenciales inversionista, en dicha mesa participó tanto el alcalde como su equipo de colaboradores y durante esa actividad se brindó información detallada sobre las oportunidades y ventajas que el municipio ofrecía.
Tah Jiménez señaló que tiene la visión de convertir a Peto en un polo de desarrollo, destacando su ubicación estratégica, la riqueza natural y cultural con la que cuenta, así como el compromiso de su administración con la generación de empleo y bienestar para la comunidad.
Durante el encuentro presentó una serie de proyectos y planes de inversión, resaltando las áreas clave que ofrecían oportunidades de negocios rentables, así como la disponibilidad de recursos humanos capacitados y el apoyo institucional para facilitar los trámites y procesos necesarios para que los inversionistas puedan llegar a la comunidad.