Con la finalidad de supervisar los avances de los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la comisaría de Kambul, el alcalde Renán Jiménez Tah realizó un recorrido en esa comunidad.
El primer edil señaló que quería ver personalmente el progreso que están teniendo dichas obras, debido a que se trata de proyectos que benefician directamente a la ciudadanía.
Dejo en claro que las obras son una prioridad para su administración debido a los beneficios que traen para la sociedad, por eso se han estado trabajando con obras tanto en las comisarías como en la cabecera municipal.
Dicho recorrido, también permitió escuchar a la ciudadanía con quienes compartió diversos puntos de vista, para que de esa manera de primera mano conozca el sentir de las familias de esa comunidad.
Señaló que la ciudadanía puede estar segura que están al pendiente de ellos y expresó que las familias pueden tener la confianza de que las mejoras en las calles pronto seran una realidad tangible.
Finalmente indico que seguiran realizando obras en beneficio de la ciudadanía por lo que seguirán realizando diferentes obras.