El alcalde Renán Jimenez Tah, acompañado a funcionarios de su administración, dieron el banderzo simbolico del inicio de la construcción de calles en la colonia José María Morelos y Pavon, lo cual beneficia directamente a familias de ese sector, que tendrán un espacio seguro que circular.
Estas obras beneficiará directamente y mejorara la calidad de vida de los pobladores de las calles 23 x 6 y 8, así como de la calle 6 entre las intersecciones de la 21 y 23, y la 6 entre la 21 y 25.
El primer edil aseguro que están comprometidos en seguir construyendo un entorno mejor para todos, es por eso, que han estado atendiendo las necesidades que de las familias de la comunidad.
El presidente municipal también estuvo supervisando la primera etapa de pavimentación de calle que se está realizando en la calle 15 x 48 y 50 de la colonia Ciprés.
Mencionó que esta obra es de gran importancia, ya que beneficiará a muchas familias de esa colonia y mejorará el tránsito en la zona.
Durante la supervisión, se verificó el avance de los trabajos de pavimentación, asegurándose de que se estén utilizando los materiales adecuados y cumpliendo con los estándares de calidad.
La supervisión de estas obras demuestra el compromiso del alcalde y su equipo de trabajo en el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de la localidad.