Acompañado de las familias de la comisaría de Yaxcopil, el alcalde Renán Jiménez Tah inauguró una calle que recién fue pavimentado y que había sido un viejo anhelo de los vecinos de esa comunidad, debido a que antes de la construcción era un simple camino de terracería, lo cual dificultaba el tránsito.
Se trata de una de las necesidades más urgentes que tenía la comunidad y que hoy en día ya es una realidad, que además traerá múltiples beneficios para los pobladores.
Por muchos años las familias que viven en esa comunidad, habían estado solicitando la pavimentación de la calle sin obtener una respuesta positiva, hasta que durante esta administración el alcalde atendió esa antigua necesidad.
El primer edil señaló que la pavimentación de esa calle traerá numerosos beneficios para los residentes de Yaxcopil, porque no solo mejorará la movilidad y la accesibilidad en la zona, sino que también facilitará el transporte de personas y mercancías, promoviendo el desarrollo económico y social de la comunidad.