Anoche acompañado de su equipo de trabajo y de personal de la Secretaría de Salud, el alcalde Renán Jiménez Tah dio el banderazo de inicio de los trabajos de fumigación que se realizó en la población.
El primer edil señaló que es importante que se trabaje de manera coordinada entre autoridades y ciudadanía para que se pueda evitar que sigan en aumento los casos de dengue en la localidad.
Frente al palacio municipal, autoridades de la localidad y del sector salud dieron el banderazo de inicio de los trabajos de fumigación.
Durante el evento el alcalde agradeció la presencia del sector salud e indicó que es importante la participación de la ciudadanía para prevenir los casos de dengue.
Señaló que se necesita trabajar unidos para combatir este gran problema que se esta atravesando, no solo en el municipio de Peto, sino en todo el Estado.
También pidió a la ciudadanía que cuando escuchen el ruido de las maquinas, dejen abierto sus puertas y ventanas para que el líquido pueda penetrar dentro de los predios para que así se puedan morir los moscos.
Expresó que es importante y hace un llamado a toda la ciudadanía para que limpien sus patios y terrenos, para que de esa manera puedan evitar la presencia de los moscos.— El Puuc Noticias