Concluyó con éxito los trabajos de pavimentación de la calle 35 x 32 y 34 en la colonia centro, una de las calles inconclusas que dejo la administración anterior y que ante la necesidad que había, la actual administración municipal encabezada por el profesor Renán Jiménez Tah decidió concluirla.
A pesar del riesgo legal que representa intervenir en esta obra debido a que hay una proceso penal que se esta siguiendo por las obras inconclusas durante la gestión pasada, el alcalde decidió hacerlo pensando en el bienestar de los ciudadanos ya que es una necesidad pública.
Cabe mencionar que el primer edil indicó que se ha realizado un gran esfuerzo para llevar a cabo esta obra, la cual quedó inconclusa durante la administración anterior.
El alcalde señaló que al tratarse de una calle muy transitada por estar en el centro de la localidad, además de que en ese sector hay un consultorio médico muy concurrido, donde numerosos pacientes acuden regularmente, era necesario concluir la pavimentación de esa arteria.