Los habitantes de la comisaría de Dzonotchel, en Peto, ya tienen domo. Renán Jiménez inaugura una obra anhelada

En días pasados, el alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, inauguró el domo de la comisaría de Dzonotchel, un antiguo anhelo de las familias de esa comunidad.

El primer edil señaló que será un día que quedará marcado en la memoria de los pobladores, porque fue cuando se inauguró y se le dio uso por primera vez a ese espacio recreativo.

«Finalmente, logramos hacer realidad uno de los sueños más anhelados para todos mis amigos de la comisaría», refiere el alcalde.

«Inauguramos con alegría y emoción el nuevo domo multifuncional, un espacio que será de gran beneficio para todos, espero que lo disfruten y lo cuiden».

«Quiero agradecer de corazón a cada uno de los habitantes de esa comunidad por confiar en mí como su servidor y amigo y les aseguró que cada día, trabajamos incansablemente para cumplir más compromisos con nuestra querida ciudadanía».

«Esta victoria no es solo mía, es de todos nosotros, gracias por ser parte de este sueño hecho realidad, por eso juntos construimos un futuro más fuerte para Peto y sus comisarías», indicó.

Finalmente señaló que seguirán trabajando unidos por el bienestar de todos.