El Ayuntamiento de Peto busca ayuda de una empresa para dar solución a los problemas de escasez de agua potable en la villa

El alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, informa que están trabajando para darle solución a los problemas que se han estado presentando en el servicio de agua potable.

El Ayuntamiento busca los servicios de la empresa Impulsora Hidráulica especializada en el ramo, que trabajará de manera coordinada con la dirección de Agua Potable para brindar soluciones a etstos problemas.

El primer edil señala que estarán trabajando para brindar de manera eficiente el servicio de agua potable en la comunidad, por lo que es importante que la ciudadanía tenga paciencia.

«Desde hace unos días, personal del Ayuntamiento ha estado llevando agua a las colonias donde hay escasez, con la finalidad de que las familias no se queden sin el vital líquido», indica.

Como parte de las medidas se instaló una bomba de 50HP en el pozo número 5 de manera provisional en lo que realizan los trabajos los especialistas.— El Puuc Noticias