A través del Festival “Qué viva la niñez”, la Dirección de Cultura en coordinación con las Direcciones y Departamentos del Ayuntamiento de Ticul y por indicaciones del alcalde, Rafael Montalvo Mata, llevaron a cada barrio, colonia, fracccionamientos y comisarías de Ticul una serie de shows infantiles, refrigerios y sorpresas para que niñas, niños y sus familias disfrutaran el Día del Niño.
Estos festivales iniciaron el jueves 27 de abril en parques, canchas y capillas de las colonias y comisarías, culminando el 30 con el gran Show de «Bam Bam Circus» en la Concha Acústica, en donde se reunieron cientos de pequeños junto con sus familias a disfrutar del espectáculo circense.
Montalvo Mata mencionó que en esta ocasión la celebración llegó a cada uno de los barrios y colonias para que todos los niños tuvieran la oportunidad de disfrutar en las zonas cercanas a sus casas. Asimismo, agradeció a todas las familias que asistieron e hicieron de estos eventos un gran éxito.
En cada barrio se pudo disfrutar de show de payasos, animación, juegos y actividades, piñatas, así como refrigerios para todos los asistentes.— El Puuc Noticias