Cientos de niños disfrutaron de un evento que se realizó en el campo de beisbol Rubén Calderón Cecilio, organizado por el Ayuntamiento de Peto para celebrar el Día del Niño.
El evento fue encabezado por el alcalde Renán Jiménez Tah y los pequeños pudieron disfrutar y divertirse en los brincolines, futbolitos, lotería, tiro al blanco, juegos de canicas, carreras, show de payasos, botargas, rifas y concursos.
Se contó con amplia participación de niños que pasaron un momento de alegría y diversión. En el evento hubo regalos y premios.
El alcalde aseguró que velar por el bienestar de los niños es una de las prioridades de su administración porque los niños son el futuro del país y tienen la responsabilidad de darles todas las oportunidades para que sean personas de bien y así se conviertan en ciudadanos ejemplares.
Indicó que ver la sonrisa de un niño no tiene precio y por eso no podían dejar pasar esta ocasión para felicitarlos y hacer un evento donde puedan divertirse sanamente.— El Puuc Noticias