El alcalde Renán Jiménez Tah, hizo entrega de una bomba sumergible y una planta generadora de electricidad a los ejidatarios de la comisaría de Xcanteil.
Con ello, se busca facilitar la extracción de agua al pozo que tienen, con eso podrán abastecerse del vital líquido con mayor facilidad para que de esa manera puedan cubrir las necesidades que tienen.
Se podrá abastecer a la comunidad del vital líquido y además tendrán agua para darle el uso que requieran y de esa manera se atendió la necesidad que tenían los pobladores.
En la entrega del equipo, estuvieron presentes el comisario ejidal de la población Misael Pech Kú, el comisario municipal Eliseo Pech Mena y la directora de comisarías Carina Belmont.
El alcalde resaltó que se han preocupado de ir atendiendo las necesidades de las comisarías y por eso, actualmente se están realizando diferentes obras que benefician directamente a las familias de esas comunidades.
Recordó que cada comisaría tiene necesidades diferentes y con base a eso, han estado atendiéndolos para que de esa manera puedan tener mejores servicios y una mejor calidad de vida.