Se retomó la construcción de la calle 30 entre 9 y 11, obra que dejo inconclusa la administración anterior, sin embargo, debido a la necesidad de las familias de ese sector y por ser el paso directo de los estudiantes, el alcalde Renán Jiménez Tah decidió retomar los trabajos.
El primer edil estuvo supervisando los trabajos e indicó que a pesar de que esta obra quedó inconclusa en la pasada administración, se han comprometido a invertir en su finalización para garantizar la seguridad de esta importante vía.
Explicó que la decisión de retomar esta obra se basa en la gran necesidad colectiva que existe en la comunidad, pues está calle es el camino que muchos estudiantes toman diariamente para llegar a la Escuela Secundaria Pilar Victoria y Victoria.
-Reconocemos la importancia de brindarles a nuestros jóvenes un entorno seguro y accesible para su educación, por eso una vez más, estamos cumpliendo con nuestros compromisos para el beneficio de nuestro municipio.
-Sabemos que las mejoras en infraestructura impactan directamente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos y esta reparación de la calle es un ejemplo claro de nuestro compromiso con el bienestar de Peto.
Aseguró que seguirán trabajando arduamente para hacer realidad los proyectos que impulsen el progreso del municipio.